
SOPORTE EN LÍNEA PARA EMPRESAS
OFRECEMOS SOPORTE TÉCNICO EN LÍNEA A EMPRESAS, PYMES Y AUTÓNOMOS A NIVEL NACIONAL.
Todos nuestros servicios de informática están pensados para facilitarte el ahorro de costes y la planificación de tu presupuesto:
Te ofrecemos un servicio de informática para pymes con el que tendrás los costes bajo control en todo momento.
Nuestros SLA a medida te permitirán definir la recepción de alertas de incidencias y te dan un tiempo fijado de respuesta para resolver cualquier fallo.
Ya no tendrás que contratar personal interno dedicado al mantenimiento informática y al mantenimiento de la infraestructura IT, porque nuestros informáticos se ocuparán de todo con un coste fijo al mes.
Atenderán a tus usuarios mediante un help-desk y, si es necesario, se desplazarán para solucionar los problemas in situ.
Nuestros servicios de monitorización y administración en remoto nos permiten hacer control preventivo para {solucionar|predecir|anticiparse a|atajar los problemas antes de que se produzcan.
Tus equipos estarán correctamente atendidos, actualizados y en perfecto estado de funcionamiento, para que no provoquen problemas de productividad ni interrupciones en el día a día.
Además, al contratar una monitorización continua, sus posibilidades de error se minimizan y por tanto aumentará la productividad de los usuarios.
¡Pero eso no es todo! Contacta con nosotros y realizaremos una auditoría inicial gratuita para averiguar qué es lo que tu informática necesita exactamente.
El mantenimiento informático remoto incluye todas las horas que hagan falta hasta solucionar el problema del cliente.
En caso de requerir visitas in-situ por incidencias puntuales, las tarifas a las que tendrás acceso serán económicas.
Disponemos de un grupo de técnicos de asistencia telefónica especializada para una mayor rapidez ante incidencias.
Asesoramiento y consejo de uso en la utilización y manejo de software común estándar para los empleados.
Realizamos una revisión gratuita de tu infraestructura al comienzo del contrato de mantenimiento informático remoto.
Nuestros técnicos son especialistas en las últimas tecnologías de cloud, redes, virtualización, seguridad, WiFi, etc.
Colaboración por parte de nuestros técnicos e ingenieros en la mejora y creación de tus nuevos proyectos.
Nos integramos en tu empresa como tu departamento informático, ocupándonos de todos los temas relacionados.
Configuración de correo y apps corporativas en dispositivos iPhones, iPads, sistemas Android y Windows.
Disponemos de un departamento técnico especializado para la gestión y vigilancia de tus copias de seguridad.
Realizamos informes técnicos periódicos sobre el estado y recomendaciones de las infraestructuras del cliente.
Registramos tus incidencias en nuestro sistema para que quede constancia y trazabilidad de la resolución.
Cuando contratas nuestro servicio de mantenimiento informático remoto, no solo te ponemos un grupo de técnicos de atención telefónica destinados especialmente para ti, sino que además cuentas con un grupo de informáticos especializados por áreas: directores de proyectos, asesores en consultoría, expertos en compras, responsables de calidad, técnicos en seguridad informática y muchos más. Es la ventaja de ser una empresa mediana y poder contar con más recursos humanos para destinarlos a cada cliente.
Ofrecemos cobertura de mantenimiento informático remoto en todo el país, incluidas las islas Baleares y Canarias. Tengas donde tengas tus delegaciones te prestamos nuestros servicios informáticos más avanzados.
¿Te imaginas tener que escribir un informe a mano, enviar por fax un documento a otra sucursal de tu empresa o mandar cartas a todos tus clientes para informarles acerca de las novedades de tu negocio? Pueden parecer cosas de tiempos remotos, pero no hace tanto que dejamos atrás estos procesos ahora obsoletos.
La tecnología avanza a velocidad de vértigo, ofreciéndonos avances en todos los campos que nos permiten optimizar los recursos y la metodología de trabajo. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tal vez ya exista alguna manera de realizar nuestras tareas habituales de forma más sencilla y efectiva.
El proceso de transformación digital nos ayuda a aplicar capacidades digitales a los procesos, técnicas, activos y productos para mejorar la eficiencia de nuestra empresa, así como la experiencia de usuario y la satisfacción de nuestros empleados. Pero vayamos paso a paso. ¿Qué es la transformación digital, por qué es tan necesaria y cómo puedo implementarla en mi negocio?
La transformación digital de una empresa es un proceso que consiste en la integración y aplicación de las nuevas tecnologías en todos los sectores para cambiar su forma de operar y funcionar. De esta forma, se consigue optimizar sus recursos, mejorar la competitividad y aportar un valor añadido a los clientes, ya que los productos y servicios se adaptan a las necesidades reales de la vida moderna.
Además, también implica una reforma cultural a nivel organizativo. Por lo tanto, no se trata simplemente de comprar ordenadores y adquirir licencias de programas de última generación, sino que todo tiene que venir acompañado de un cambio de mentalidad de directivos y empleados, así como de inversión, planificación y formación.
Con el paso del tiempo, esta apuesta de futuro ha pasado de ser una opción a convertirse en una obligación. No obstante, las ventajas que aporta la transformación digital a una empresa a corto y largo plazo son innegables. Las más importantes son las siguientes:
Para abordar estos cambios hay que tener un conocimiento profundo del sector e impulsar metodologías de trabajo orientadas hacia las necesidades futuras y los posibles cambios. Además, también se requiere un liderazgo potente que establezca el plan de acción con la hoja de ruta a seguir.
OFRECEMOS SOPORTE TÉCNICO EN LÍNEA A EMPRESAS, PYMES Y AUTÓNOMOS A NIVEL NACIONAL.
Lleva tu pyme al siguiente nivel con nuestra consultoría IT personalizada. Mejora la productividad, la comunicación interna y la interacción con tus clientes. ¡Descubre las ventajas de la transformación digital!