┬┐Buscas dise├▒o web en Barcelona?

PÁGINAS WEB ÚNICAS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LIDERAR TU SECTOR ONLINE

Dise├▒o web

Dise├▒amos y programamos desde cero la web que tu empresa necesita para triunfar. ┬┐Qu├ę necesitas?

Marketing digital

Te proponemos estrategias de marketing digital para dar con tu cliente, convertirlo y fidelizarlo:

TU AGENCIA DE SEO, SEM Y DISE├ĹO WEB EN BARCELONA

Somos una agencia de diseño web y marketing digital de Barcelona, con más de 20 años de experiencia ayudando a empresas de todos los tamaños y sectores a tener páginas web útiles, bien posicionadas y que generen negocio. Estarás en buenas manos.

Razones para hacer tu web con nosotros

  • DISE├ĹO WEB A MEDIDA Apostar por un dise├▒o web ├║nico y hecho en Barcelona, y no por una plantilla predise├▒ada, pone en valor tu marca frente a la competencia.
  • WEBS ORIENTADAS A NEGOCIO Hacemos webs bonitas, pero no s├│lo eso. Dise├▒amos la web que tu cliente est├í esperando y buscando.
  • AGENCIA WEB, SEO Y SEM Hay agencias SEO, estudios de dise├▒o web y empresas SEM muy capaces en su terreno. Pero es mucho m├ís eficiente contar con un agencia especializada en los tres campos.
  • EXPERIENCIA CONTRASTADA Durante 20 a├▒os hemos visto nacer y morir a decenas de agencias a nuestro alrededor, mientras nuestro m├ętodo y experiencia nos han permitido crecer a├▒o a a├▒o.
  • CON CARI├ĹO Tenemos relaciones longevas con nuestros clientes. Y eso es posible por nuestra proximidad, nuestra capacidad de escuchar y entender las necesidades. Estamos juntos en esto y si t├║ ganas, ambos ganamos.

Las fases de una página web

Para alcanzar un sitio web exitoso las cosas deben hacerse con el cari├▒o necesario, y en el orden correspondiente, pues en este caso el orden de los factores s├ş altera el producto.

01 Estudio del proyecto

Analizamos cuáles son tus objetivos, el target al cual nos dirigimos, y estudiamos a la competencia. A partir del estudio te presentamos un proyecto web y una estrategia de marketing digital ganadoras.

02 Dise├▒o web

Nuestros diseñadores web querrán conocer tus gustos y las referencias del sector. Te propondrán un diseño web a medida de las principales páginas de tu futura web, que discutiremos, enmendaremos y aprobaremos.

03 Programaci├│n web

Nuestros programadores web crean el código de la web para que responda al diseño planteado, e incorpore todas las funcionalidades necesarias. Realizamos tests de calidad y seguridad de la página.

04 SEO

A partir de un estudio de keywords y una estrategia que habremos acordado, preparamos los fundamentos de la web para que sea rastreada por los buscadores y est├ę preparada para posicionar.

05 Marketing digital y seguimiento

La publicaci├│n de la web s├│lo es el comienzo. Esta necesita atraer tr├ífico cualificado, darse a conocer y generar ventas a trav├ęs del SEO y el SEM. Haremos seguimiento y mejoras constantes para crecer contigo.

┬┐Cu├íl es el precio de una p├ígina web profesional? El precio de una p├ígina web depender├í de la tecnolog├şa, funcionalidades y requerimientos de dise├▒o web. Crear una p├ígina web profesional exige muchas horas y cari├▒o, por lo que como en otros sectores, lo barato acaba saliendo muy caro. Algunos aspectos que afectan al precio de una p├ígina web:
  • Si va a contar con un dise├▒o web a medida o adaptar una plantilla predise├▒ada. Nosotros s├│lo hacemos proyectos con dise├▒o web a medida.
  • Contenido, integraciones y funcionalidades que va a tener la p├ígina web. Qu├ę nivel de autogesti├│n por parte del cliente se desea. Lo ├│ptimo es programar un backend con un gestor de contenidos (CMS), para una mayor autonom├şa de los administradores de la web. ┬┐Cu├ínto se tarda en hacer una p├ígina web? Una p├ígina web hecha con cari├▒o supone un m├şnimo de 6 semanas, y a partir de ah├ş depender├í de la dificultad del proyecto. Las fases de una p├ígina web son:

    1. Estudio de las necesidades del proyecto digital, se recoge un briefing por parte del cliente, y analizamos la competencia.

      Quiero empezar mi proyecto

Scroll al inicio
Ir arriba