🥇Cómo crear un informe avanzado de salud del sistema en Windows 10

Hola mi nombre es Carlos, como siempre compartimos nuevos post de valor para nuestra audiencia y esta no será la excepción, quédate hasta el final del post blog para estar con las últimas publicaciones que hemos preparado para ti. Como te informamos la semana pasada leemos todos los comentarios y creamos contenido con tendencia para vosotros, así que si todavía no lo has hecho déjanos tu mail y te mantendremos informados. Sin perder mas tiempo espero que te leas todo el contenido relevante y nos vemos en el próximo artículos chulos de clomatica.

En Windows 10, si tiene problemas de rendimiento o algo no funciona correctamente, puede utilizar la herramienta de Monitor de rendimiento incorporada para ejecutar varias pruebas de diagnóstico y recopilar datos en tiempo real para averiguar rápidamente si su dispositivo tiene software o problemas. relacionados con el hardware.

En esta guía, aprenderá los pasos para crear un informe de salud del sistema en Windows 10 para confirmar que todo funciona correctamente o para identificar cualquier problema de software o hardware en su computadora.

Cómo generar un informe de salud usando Performance Monitor

Para crear un informe de estado del sistema con el Monitor de rendimiento, siga estos pasos:

  1. Abierto Panel de control.

  2. clickea en Sistema y seguridad.

  3. clickea en Herramientas administrativas.

  4. Haga doble clic en el Monitor de rendimiento atajo.

    Modelos administrativos Monitor de rendimiento
    Modelos administrativos Monitor de rendimiento
  5. Ampliar la Sistema rama.

  6. Haga clic derecho en el Diagnostico del sistema articulo.

  7. Selecciona el Empezar opción.

    Diagnóstico del sistema del monitor de rendimiento
    Diagnóstico del sistema del monitor de rendimiento

Después de completar los pasos, Performance Monitor ejecutará varias pruebas para analizar su dispositivo, incluidas las verificaciones básicas del sistema para el sistema operativo, discos, seguridad y control de cuentas de usuario (UAC), servicios del sistema, hardware y controladores.

Una vez recopilados los datos, puede ver el informe en Informes > Sistema > Diagnostico del sistema y seleccione el informe más reciente de la lista.

Además, también puede obtener una descripción general de los recursos del sistema que incluye el rendimiento del procesador, el disco, la memoria y la red durante las pruebas de diagnóstico que le permiten identificar anomalías.

Informe de diagnóstico del sistema para Windows 10
Informe de diagnóstico del sistema para Windows 10

El informe es extenso, pero en “Comprobaciones básicas del sistema” y “Descripción general de las funciones”, puede ver las columnas “Resultado” y “Estado” para identificar rápidamente el estado de su sistema. Si las columnas muestran un indicador verde o amarillo, todo está funcionando como se esperaba, pero si ve un indicador rojo, esta es el área que necesita investigar. Sin embargo, antes de sacar conclusiones precipitadas, es una buena idea ejecutar el Monitor de rendimiento una o dos veces más, y si todavía obtiene algunos indicadores rojos, puede confirmar que hay un problema.

Si ya tiene problemas con su dispositivo, es una buena idea volver a crear el problema mientras ejecuta las pruebas de diagnóstico, ya que el problema se registrará para que pueda comprender mejor el problema.

Si usar el Monitor de rendimiento es una experiencia abrumadora, Seguridad de Windows facilita la supervisión del rendimiento y el estado.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Relacionados
Scroll al inicio
Ir arriba